Importante: Antes de cambiar una pieza en cualquier electrodoméstico, asegúrese de que el aparato esté desconectado de la red eléctrica. Si el secador se está calentando y oye el motor funcionando pero el tambor no gira, es probable que se rompa la correa.
Desenrosque el depósito y desatornille el panel de control Desenrosque el soporte superior del panel de control Desconecte las mangueras del cajón de la bomba y retire la caja del cajón.
Desconecte los cables eléctricos del filtro de red, y los tapones del calentador Antes de soltar el telar y la cubierta del panel trasero. Retire el tornillo del riel superior y los cuatro del panel trasero mientras se adhiere a la base. Levante el tambor y el panel trasero hacia afuera inclinando la parte posterior hacia arriba para despejar la base, desconecte los cables del motor y quite las abrazaderas y luego levante el motor hacia afuera.
Vuelva a colocar la polea, la correa y el anillo de seguridad nuevos, coloque el motor en la máquina y vuelva a conectar el cableado. Vuelva a colocar las abrazaderas y el resorte de tensión y la cubierta del ventilador, levante el tambor inclinando la parte delantera hacia abajo y empujando la parte trasera en su lugar.
Vuelva a colocar el ventilador, vuelva a montar la carcasa del cajón, vuelva a colocar la tapa de cableado y conecte el filtro de red y el calefactor. Vuelva a colocar este soporte y el panel frontal, finalmente, ejecute un ciclo de prueba para comprobar el aparato.